Pedidos por tel: 55-5514 2121

Acerca de

E n el año 1981 nace la marca María Orsini, el arte del buen comer, un espacio de 350 metros cuadrados que albergaba una tienda gastronómica inspirada en las tiendas gourmet europeas de mayor prestigio. Ofreciendo vinos, licores y especialidades gourmet de excelente calidad y, en la medida de lo posible con marca propia, su objetivo era atender a una clientela exigente de un buen nivel sociocultural.

Para tal fin, la boutique que estaba ubicada en el Centro Comercial Galerías, contaba, además de la tienda, con un auditorio para clases de cocina y conferencias, así como una sala de degustación para la promoción y estudio de la gastronomía. Todo esto coordinado e impulsado por la Sra. María Orsini, quien abandonó su carrera de diplomacia para dedicarse al estudio internacional de las artes de la mesa. Pasión que la llevó a investigar en especial la gastronomía de México, recorriendo para ello los rincones más recónditos de nuestro rico país.

Como parte importante de este proyecto surgió la revista María Orsini, el arte del buen comer; publicación de gran prestigio por quiénes constituían su planta de colaboradores, siendo éstos personajes reconocidos en cada uno de sus ámbitos, vale la pena mencionar entre ellos a Lula Bertrán, Paco Ignacio Taibo I, Luís Marcet, Enrique Castillo Pesado, Martha Chapa, Jose Iturriaga de la Fuente, Guadalupe Pérez San Vicente, Ana María Vázquez Colmenares, Alicia G. de’Angeli, Patricia Quintana, Sonia Corcuera de Mancera,  Víctor Nava, Maricú Ortiz, entre otros.

Durante más de dos décadas María Orsini se dedicó a comercializar, principalmente a través de nuestros catálogos: productos y regalos de alta calidad como vinos, licores, productos gourmet, accesorios, canastas navideñas, flores, pasteles, chocolates, etc.
Esta labor constante de difusión de imagen nos ha llevado hoy día a ser considerados como la empresa líder especializada en regalos de gran calidad en nuestro giro en la Ciudad de México, con un valor percibido por encima de otras tiendas. Obsequiar un regalo de María Orsini, el arte de regalar, lleva implícito el símbolo de estatus asociado a la calidad.

Último, pero no menos importante, y bajo una nueva conducción es la introducción de María Orsini al mundo del comercio electrónico, por medio de la creación de una página web que satisfaga las siempre exigentes expectativas de nuestros clientes, y a su vez, abra nuevos horizontes al formar parte del mercado sin fronteras del Internet.